DISEÑO BIM PARA EMPRESAS

La industria de la construcción (y ahora la metodología bim) ha ido evolucionando de manera rápida hasta la actualidad. Esto se debe a que los avances tecnológicos, de innovación y de gestión han propiciado que necesitemos evolucionar también en este sector. La evolución en esta industria ha sido global por lo que actualmente el BIM se ha convertido en la metodología de trabajo más avanzada hasta ahora.


Hay diferentes tipos de definiciones para denominar al BIM. Algunas personas opinan que es un tipo de software, afirmación erronea. Otros dicen que es un modelo 3D virtual de los edificios, y no van val encaminados. También hablan de un modelo 3D donde se tiene en cuenta todo el procesos de construcción. Esta última mucho mas cercana a la realidad. Hoy en día la metodología BIM empieza a estar extendida y cada vez hay menos confusión. Pero realmente podemos decir que implica todo eso y mucho más.


El futuro se llama BIM


Esta tecnología no deja de avanzar con el tiempo y está en continuos estudios de flujos de trabajo. No descartemos que en un futuro el BIM que conocemos ahora sea mucho más avanzado. Quizá consigamos realizar el trabajo de 3D de una manera todavía más eficaz.


Fuente. Asidek.es

#vacaciones

7 vistas

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com